miércoles, 27 de diciembre de 2017

Conocemos nuestro blog

Hoy vamos a empezar a conocer nuestro blog un poco más.
El otro día os dije que uno de sus objetivos era dinamizar nuestro trabajo en clase, enseñarlo en casa y fuera de casa, ampliar un poco más la forma de comunicarnos.
Ahora os invito a que os fijéis en un par de cosas que aparecen a la derecha de este texto.
El calendario es lo primero que vemos; en él tendréis siempre un recordatorio de las actividades especiales de la clase que este trimestre serán varias. Ya sabéis que muchas veces la actividad de clase se basa en visitas y colaboraciones de personas ajenas al centro, lo que supone que tenemos que adaptar nuestro horario. Si no recordáis exactamente el día u horario de la actividad basta que consultéis el calendario. Con las flechas del ángulo superior izquierdo podéis cambiar de mes; los días que hay algo "especial" tienen algo escrito, picáis encima y tendréis todos los detalles.
Justo debajo del calendario hay un apartado de "etiquetas" con algunas palabras y siglas, son como las miguitas de Pulgarcito para encontrar las entradas del blog que nos interesan... una forma de ordenar y clasificar los artículos que también iremos trabajando en clase a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario